Iníciate en el espacio del Silencio en niveles I, II, III y Maestría Reiki, serás parte del 7º linaje de Caldes d’Estrac (Barcelona) de Maestra Reiki 6ª generación del linaje del Sensei Usui línea japonesa, con 25 años de experiencia. Certificados y cartillas de la Federación Española de Reiki.

¿Cómo son las iniciaciones?

Todo el mundo puede hacerlo, no hay que tener ninguna condición especial, debe hacerse un curso por cada nivel, que debe ser impartido por un Maestro de Reiki, el cual inicia a los nuevos estudiantes a través de un rito de iniciación que se trasmite de Maestro a Maestro, con el cual se “abre el canal” y se enseña la técnica.
En el Nivel I se imparten unas nociones básicas sobre la técnica de imposición de manos, es un nivel sobre todo para trabajar con uno mismo; en el II y III nivel, recibes nuevas herramientas técnicas, para finalmente acceder a la Maestría, mediante la cual una persona puede igualmente iniciar a otros en Reiki. Al terminar cada nivel, recibes un diploma, en el caso del Espacio del Silencio, oficial de la Federación Española de Reiki y la información necesaria para dar sesiones de Reiki a ti mismo o a otras personas.

Para iniciarse una persona en el Nivel II, cuya complejidad se acrecienta y en el que, por ejemplo, se aprende a sanar a distancia o disolver situaciones pasadas, la persona debe haber hecho el nivel uno y haber dejado pasar como mínimo 6 meses desde su iniciación en I nivel. Después le sigue el nivel III, que se adquieren herramientas más potentes y al final, si la persona quiere iniciar a otros, el curso de Maestro.

La Maestría de Reiki es transmitida por el maestro directamente. Cada maestro puede iniciar a otras personas en los distintos niveles. Actualmente, hay aproximadamente 25.000 maestros de reiki en el mundo y su práctica crece y sigue creciendo…

 

Precio I Nivel 100 euros

Precio II Nivel 150 euros

Precio III Nivel 250 euros

Maestría 800 euros