Qué es el Ghee Caldes d’Estrac?

publicado en: Alimentación, Ghee, Salud Natural | 0

“Que el alimento sea tu medicina”. Hipócrates (padre de la medicina).

El Ghee Caldes d’Estrac  es un alimento consistente en una grasa pura  que ha perdido todas las impurezas de la mantequilla tradicional.

Nuestro Ghee Caldes d’Estrac es un producto con certificación ecológica, 100%  artesanal, de proximidad, elaborado por el Espai de Silenci de Caldes d’Estrac (Prov. de Barcelona) en Cocció (obrador en Barcelona).

Algunos, en occidente, lo llaman mantequilla clarificada. Pero el Ghee es diferente TANTO A LA MANTEQUILLA, COMO A LA MANTEQUILLA CLARIFICADA. En su proceso de elaboración, se eliminan prácticamente todos los sólidos de la leche: la caseína, la lactosa y el agua – alguna traza se puede quedar como bien lo dice nuestra etiqueta -, gracias a lo cual, se puede dejar a temperatura ambiente sin que se eche a perder. Una vez abierto se recomienda colocar en la nevera.

La etiqueta de nuestro Ghee Caldes d’Estrac dice: “mantequilla clarificada” a fin de cumplir con los requerimientos del CCPAE para la etiquetación ecológica.

Los milenarios libros ayurvedas que dieron origen a la medicina ayurvédica   consideran el Ghee sagrado y puro, esta receta hace parte de la alimentación tradicional de la India y es portador de grandes beneficios para la mente y el cuerpo. 

El Ghee también es llamado “oro líquido” en la India por sus cualidades digestivas terapéuticas y cosmeticas.


Ya puedes comprar tu Ghee Caldes d’Estrac en:

CATALUÑA


Barcelona

Caldes d’Estrac (Maresme Prov. de Barcelona)

Arenys de Mar  (Maresme – Prov. de Barcelona)

PAÍS VASCO

Villareal de Urretxu


Venta especial para tiendas y restaurantes

Si lo quieres en tu tienda para venderlo, comunicate con nosotros a través del Tel/ WhatsApp (34) 609548944 o a través de nuestro correo info@espaidelsilenci.com   www.espaidelsilenci.com 

Pago anticipado. Precios y condiciones especiales para las TIENDAS Y RESTAURANTES por compra en cantidad.


Restaurantes Km 0, ecológicos, vegetarianos, slow life, de proximidad… donde puedes comer platos con nuestro Ghee Caldes d’Estrac

CATALUÑA

Santa Coloma de Gramenet

Bagà

Ghee Calde d’Estrac elaborado por el Espai del Silenci de Caldes d’Estrac www.espaidelsilenci.com  con toda la màgia saludable de Caldes d’Estrac (Provincia de Barcelona) .

Sandra Campos está al frente de esta  empresa de alimentación ecológica y estará exponiendo en BioCultura BCN 2019.

Y entre todos seguimos construyendo la historia…